ÓPTICA IBARRA

Somos un óptica dirigida a la salud visual, con equipo idóneo para la evaluación de tu visión y con atención personalizada. Nuestro personal idóneo te podrá asesorar desde el principio hasta el final. Fundada por la Dra. Jennesy Ibarra en febrero 2016. Brindamos atención de alta calidad vía telefónica, correo electrónico y personalmente para su total agrado.

Contamos con productos de alta calidad, con excelentes garantías y sobre todo estilos a la moda y también clásicos que puedes ver en nuestro catalogo, sección monturas.


NUESTRO ENFOQUE

Nuestra filosofía está enfocada en quitarte el estrés del tema de tus lentes, haciendo mucho mas fácil la adquisición de los mismo, brindándote ahorro de dinero y de tiempo. Al vivir en una generación de mucho tráfico, ajetreo y pocos momentos de esparcimiento en familia o con tu pareja, hemos notado que hay una necesidad que cubrir, y es llevar salud a las casas y empresas sin sacrificar tanto tiempo, ni dinero. Nos distinguimos por brindar: PRECIO-CALIDAD-GARANTÍA


 ¿OCUPADO?

Aquel que pasa todo el día en su oficina o lugar de trabajo, esa persona que labora mientras la ópticas están abiertas, y termina su jornada cuando las mismas están cerradas. Nosotros estaremos ahí para ti; no sólo para evaluarte y hacerte tus anteojos, sino para cualquier consulta, duda, anécdota o inquietud que tengas en cuanto a tu visión, diagnóstico y control.


ADULTOS MAYORES

Aquel querido abuelito que por falta de movilidad, enfermedades que generan desgaste en los huesos o desgaste mental, le implica molestias salir de casa, también podemos atenderlo y renovar esas gafas que tanto tiempo tienen sin ser cambiadas para que así luzcan mucho mejor!