¿Cuanto debo pagar para mandar a hacer mis lentes el día del examen?

Para mandar a confeccionar se requiere un abono del 40% del total, y cancelar el otro 60% el día de la entrega a domicilio.


¿Cuál es su política de devoluciones?

Devuelve cualquiera de nuestros productos–sin inconveniente alguno–dentro de los 15 días de haberlo adquirido. Incluso pagamos el envío de retorno.


¿Hacen envíos al interior de la ciudad?

Sí, enviaremos tu paquete a cualquier lugar que pueda aceptar entregas.


¿Como puedo adquirir mis anteojos si no tengo mi receta y vivo en interior del país?

Puedes acudir a la óptica mas cercana, CSS, policlínica o centro de salud donde haya un Optometrista idóneo y solicita tu receta, a nivel privado siempre va a tener un costo, pero el ahorro que tendrás en tus anteojos, lo recompensa.


¿Puedo adquirir mis anteojos mediante cuotas?

Sí puedes, haces tus abonos en nuestra cuenta de Banco mediante depósito o transferencia bancaria cada quincena, y de esta manera obtendrás tus anteojos cuando finalices con los pagos.


¿Puedo aplicar mediante descuento directo en la empresa que trabajo?

Sí, nosotros llenamos una solicitud de descuento directo para procesarla con el departamento encargado y puedas obtener tus anteojos, en este caso tus lentes se confeccionan en el momento en que se apruebe el descuento directo.


¿Que tratamientos y materiales manejan?

Contamos con aros garantizados de materiales de metal, pasta, acetato, ultem, TR90, fibra de carbono, acero inoxidable y titanio.

En cristales contamos con cr39 (plástico), policarbonato, thin & lite (ultra delgados), fotocromatico, transitions, antirreflejos, Blue Block.

En prescripciones ópticas tenemos Monofocales, Bicoles, Progresivos o multifocales, Ocupacionales, para la fatiga visual.