PLANES CORPORATIVOS

  • Planes corporativos para afiliar tu personal o la empresa en donde trabajas para recibir descuentos corporativos permanentes para tí, tus empleados o compañeros que incluye examen visual de cortesía.
  • Brindamos descuentos para tu familia vinculada a la afiliación empresarial con 1er grado de consaguididad y esposos.
  • Aceptamos descuentos directos de salario para que tengan mas beneficios en cuanto a el pago por cuotas, que pueden realizarse desde 2 hasta en 10 cuotas dependiendo del valor total de la compra.
  • Brindamos mantenimiento gratuito por 1 año, es decir que visitamos la empresa cada 4 meses para limpieza y ajustes de las monturas o cambio de plaquetas de ser necesario.

LENTES DE CONTACTO

Contamos con las casas comerciales más importantes de lentes de contacto cosmeticos y correctivos transparentes. Puedes solicitar tu primer lente de contacto de cortesía, para la prueba de los mismos



ATENCIÓN A DOMICILIO

Brindamos la atención de un Optometrista idóneo para el análisis visual en casa, ideal para personas muy ocupadas o para personas mayores.


ENTREGA A DOMICILIO

Seguimos ahorrando tiempo, gasolina y dinero para ti. La entrega también la hacemos a domicilio.

Cada entrega debe ser firmada por el cliente y también debe verificar que su receta y sus anteojos estén a la perfección.


REPARACIONES

Realizamos ajustes y reparaciones de monturas, reemplazo de tornillos, varillas, cambio de plaquetas, etc


ASESORÍA ESTÉTICA

Te brindamos asesoría estética completamente gratis para escoger la mejor montura según el rostro, las facciones del rostro, la forma y el tamaño adecuado.

PARA INFORMACIÓN ADICIONAL LLAMA AL 209-9176 / O ESCRIBE A EL 6562-4060  / opticaibarra@hotmail.com